Un tour musical siempre es una experiencia magnifica... ¿Pero uno con músicos infantiles, guerra de publicistas y fans psicópatas? ¿Y sumándole medio millón de dolares? Preparate para la locura, el LoveDaze! Tur está aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el 22/7/2012, 9:23 pm.
Últimos temas
» Registro de Banda
27/8/2012, 1:02 pm por LoveDaze!

» Registro de PB
27/8/2012, 12:59 pm por LoveDaze!

» Registro de Voz
27/8/2012, 12:55 pm por LoveDaze!

» Registro de Identidad
27/8/2012, 12:52 pm por LoveDaze!

» Registro de Grupo
27/8/2012, 12:48 pm por LoveDaze!

» PURGA. FIN.
27/8/2012, 9:45 am por Zac P. O'Neill

» Forget The Day busca el resto de banda y manager{0/4}
22/8/2012, 10:05 am por Kellin Singh

» Buscando a Nemo { 3 / Infinito-Y-Más-Allá } *-*!
19/8/2012, 5:46 pm por Soul L. Gates

» Búsqueda de "The Scene Anatomy"
14/8/2012, 8:40 pm por Zac P. O'Neill


LoveDaze!

Admin Fundador
Send MP
✖✖✖

Astrik S. Aickrag

Admin General
Send MP
✖✖✖

Walcott R. Daggett

Admin General
Send MP
✖✖✖

Zac P. O'Neill

Admin General
Send MP
✖✖✖

Californiä

Mod
Send MP
✖✖✖


Panem Games Lynaica

Another Brick In The Wall Brighter than the Sun Clash of Kingdoms The Hole The Hunger Games Rol Hogwarts Reducto



✖ The Obviousness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ The Obviousness

Mensaje por LoveDaze! el 12/7/2012, 10:52 pm


The Obviousness
Un dueto de folk acústico que inició siendo un proyecto solista de Stephen Vassieler, originario de West End, Londres. Vassieler inició haciendo y grabando sus propias canciones en el sótano de su casa. Sus primeros covers y contadas canciones originales fueron haciéndose conocidas por los amigos de los amigos de los amigos que recomendaban el disco. Poco a poco Stephen comenzó a hacerse lugar en los géneros independientes hasta que finalmente, en 2001, apareció en la página principal de Pitchfork. Era el más conocido entre los desconocidos, su sonido era algo único que cautivaba a cualquiera.

Para desgracia de todos sus fans, en 2003 Vassieler firmo contrato con una gran discográfica y su música comenzó a ser demasiado mainstream como para que sus primeros seguidores lo acompañaran en suu ascenso a la fama. Su primer disco de estudio rompió records de ventas a principios de 2004 y, para el verano de ese año, Vassieler ya se encontraba tocando en los escenarios del LoveDaze!. Los dos años siguientes estuvieron llenos de conciertos, una gira mundial y tres discos nuevos; para el 2006 ya se encontraba exhausto y carente de ideas. Fue entonces cuando conoció a Elliot Lawrence, quien en ese entonces era bajista de No Need to Fear The Rise. A finales de ese año Lawrence anunciaba su salida de NNTFTR y Stephen la transformación de el proyecto solista en un dueto llamado The Obviousness.

Desde la salida del primer disco ya como agrupación hasta mediados del 2011, el dueto alcanzó gran fama mundial. No había país en el que no se hubiera escuchado por lo menos una canción suya. Estaban en su máximo apogeo cuando anunciaron que esa gira sería la última, la de despedida. Los rumores comenzaron a sonar diciendo que había problemas entre Vassieler y Lawrence por choque de egos, pero ellos jamás dieron muestra de eso o sencillamente nunca lo hicieron publico. A principios de este confirmaron que sus ultimas presentaciones se llevarían a cabo en el LoveDaze! tour 2012.


LIBRE
Stephen Vassieler
Julian Casablancas ✖ Voz de Julian Casablancas ✖ 27 años ✖ Guitarra y voz ✖ Hetero.
Antes de adentrarse en la fama, Stephen era un joven alegre, vivaz y simpático; los años lo cambiaron. Ante los fans sigue tratando de comportarse de esa forma pero cuando está lejos de las cámaras se puede apreciar lo vacío que se encuentra en la actualidad. Pasa más tiempo metido en las drogas y el alcohol que componiendo nueva música. Sufre de un pequeño trastorno de bipolaridad y depresión por lo que es sumamente difícil poder anticipar sus acciones o palabras. De vez en cuando puede despertar de su letargo en el que ve todo color gris y regresa ese Stephen gracioso y bromista que era, pero esos momentos son cada vez mas cortos. En resumen podríamos decir que Vassieler está roto. {a extender por el user}


Libre
Elliot Lawrence
George Craig ✖ Voz de George Craig ✖ 24 años ✖ Guitarra y voz. ✖ Hetero.
Toda su vida, cada segundo de su existencia, gira en torno a la música. Tiene mucho que decir, demasiadas cosas por probar, y necesita que sus palabras y sonidos lleguen a la mayor cantidad de personas posibles. Para él la música no tiene por que detenerse o descansar, siempre tiene que hacer más de lo que esté en sus manos para sacarla adelante. No es muy conversador por el simple motivo de que todo el tiempo está componiendo melodías en su cabeza, esto también lo torna extremadamente distraído. Elliot es un poeta, un verdadero artista que se deja llevar por la complejidad de las cosas más simples. Un incomprendido por que nadie nunca podrá entender las cosas como él lo hace. {a extender por el user}





Ending things right here would make our life worth living.


avatar
LoveDaze!
LoveDaze!
LoveDaze!

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://lovedazetour.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.